¿Dónde puedo comprar productos de IM Natural?

Puedes encontrarnos a nivel nacional en autoservicios, farmacias, tiendas naturistas y de belleza principalmente. Te invitamos que visites la sección “Puntos de Venta” para localizar el más conveniente para ti.

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?

Una vez que tu pago haya sido registrado exitosamente, nuestros tiempos de entrega son aproximadamente:

  • 3 a 5 días hábiles para entregas en CDMX y Área Metropolitana.
  • 5 a 10 días hábiles para entregas en el resto de la República Mexicana.

Nota: Zonas poco frecuentadas por los transportistas, así como remotas o lejanas, pueden tardar hasta 15 días hábiles en ser entregados.

Ya que dependemos de un intermediario para realizar las entregas, los días podrían variar dependiendo de las condiciones del proveedor de transporte.

¿Con qué métodos de pago puedo realizar mi compra?

Tus pagos están protegidos desde nuestra tienda en línea, solamente elige el que sea más cómodo para ti. Contamos con PayPal y transferencia bancaria.

¿Con qué paqueterías envían sus pedidos?

Para entregas en CDMX y Área Metropolitana hacemos entregas directamente con nuestra flotilla. Para el resto de la República Mexicana, las entregas se realizan mediante FedEx.

¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?

Se enviarán notificaciones automáticas a tu correo registrado.

¿Puedo hacer más de un pedido simultáneamente?

¡Claro! Puedes tener activos los pedidos que tú necesites. No hay límite.

¿Qué pasa si metí una dirección incorrecta?

Si al momento de generar la etiqueta de embarque notamos algún dato faltante (número, C.P. incorrecto, etc) te contactaremos para que nos proporciones la información. En caso de que hayas ingresado una dirección y posteriormente quieras que entreguemos en otra, si el pedido ya va en tránsito tendrás que volver a incurrir en el costo de envío ya que no podemos realizar cambios de dirección en pedidos activos, solamente para pedidos futuros.

¿Qué pasa si mi pedido llegó incompleto o tengo problemas con un producto que recibí?

En caso de que tu pedido llegue incompleto o defectuoso, te pedimos que nos envíes un correo a: tiendaenlinea@imnatural.mx especificando tu número de orden, fecha en la que lo realizaste, nombre completo, cuál es el estado de los productos por los que estás ingresando la queja, así como evidencia fotográfica de la situación que comentas. En caso de que la reclamación proceda, se estará realizando el reembolso a tu método de pago. Sin embargo, si el método de pago es específicamente transferencia bancaria, se hará un voucher electrónico para que en tu siguiente compra puedas ingresarlo y se descuente el crédito obtenido por el reclamo de esa compra.

¿Cuál es la fecha de caducidad de mi voucher electrónico una vez emitido?

Podrás hacer uso de tu voucher durante los seis meses posteriores a su emisión. Transcurrido ese lapso, si no hiciste uso de él, se cancelará automáticamente.

Si me interesa inscribirme a Venta por Catálogo o Distribución, ¿Cómo puedo hacerlo? Visita nuestra sección de contacto, proporciónanos tus datos completos y te redirigiremos con un ejecutivo de ventas.

Nota: Las preguntas referentes a nuestra tienda en línea son para responder preguntas de consumidores finales. Para Venta por Catálogo y Distribuidor, las preguntas serán contestadas desde su portal privado.