Información sobre políticas del ecommerce para poder adquirir los productos por medio de la plataforma.

Después de confirmada la orden no se podrán hacer cambios en la dirección de entrega e información de contacto. Para futuros pedidos, sí podrás actualizar tus datos creando una cuenta con nosotros.

Las órdenes son confirmadas una vez que el pago ingrese a nuestro sistema. Puede variar entre 1-5 días hábiles dependiendo de tu método de pago. Recibirás una confirmación de pago cuando sea ingresado al sistema. Para pedidos pagados mediante transferencia bancaria, es necesario mandar un correo a: tiendaenlinea@imnatural.mx con el comprobante de pago y número de orden para su validación.

En caso de que tu pedido llegue incompleto o defectuoso, te pedimos que nos envíes un correo a: tiendaenlinea@imnatural.mx especificando tu número de orden, fecha en la que lo realizaste, nombre completo, cuál es el estado de los productos por los que estás ingresando la queja, así como evidencia fotográfica de la situación que comentas. En caso de que la reclamación proceda, se estará realizando el reembolso a tu método de pago. Sin embargo, si el método de pago es específicamente transferencia bancaria, se hará un voucher electrónico para que en tu siguiente compra puedas ingresarlo y se descuente el crédito obtenido por el reclamo de esa compra.

IM Natural te proporcionará una experiencia de compra segura. No compartimos ni vendemos tus datos personales a terceros.